Propiedades

Propiedades

Les presentamos nuestras propiedades disponibles. Ofrecemos servicio en ventas de propiedades reposeídas por HUD. En caso de interesar en alguna de nuestras propiedades puede coordinar una cita a través del teléfono 787-342-9643 o escribiendo en nuestra pagina en el área de contacto.

Cumplimos con las normas establecidas por el gobierno ante la situación con el Covid-19. Toda cita presencial deberá cumplir con las reglas establecidas, el uso de mascarilla es obligatorio y no se aceptan menores en las presentaciones.

[es_property_slideshow show=»all» slider effect=»horizontal» slides_to_show=»3″ show_arrows=1]


Propiedades 1 resultado
$160,000Se escuchan ofertas

Venta- Propiedad de 2,894 metros cuadrados aproximadamente. Totalmente en cemento...

Comparte contenido en tus redes

  • 3 camas
  • 1 baño
  • 2894 pies cuadrados
$160,000 Se escuchan ofertas
Powered by Estatik
¡UPS! Esta página no cargó Google Maps correctamente. Póngase en contacto con el administrador para solucionar este problema.

Casa Real Estate PR te ayuda

Te asesoramos para que estés listo y preparado en la búsqueda de tu hogar. Ponemos a tu disposición todas las herramientas y te ayudamos a negociar ofertas. Si no tienes un banco o financiera podemos crear ese enlace que te brindará mejores oportunidades en el financiamiento de tu hogar. Recuerda que recibimos ofertas de todos los bancos constantemente lo que nos permite facilitarte esa ayuda extra. No estamos enlazados ni comprometidos con ninguna institución bancaria. Solo presentamos las mejores alternativas para que puedas escoger. Contar con un experto en el camino hace la diferencia en tomar una buena decisión.

Si no sabes o tienes idea de como iniciar tu búsqueda te recomendamos bajar nuestra Guía Gratis en la cual encontrarás ideas y pasos para comenzar a buscar tu casa ademas te decimos que cosas evaluar en una propiedad al momento de comprar. Visita nuestros Blog y encontrarás varios temas sobre propiedades entre ellos Comprar o Alquilar, Estar pre-calificado para un préstamo, 5 formas de comprar una propiedad entre otros temas.

Tu casa, terreno, oficina, finca ó local puede estar en nuestros anuncios, se parte de las personas beneficiadas con nuestros servicios, si deseas nuestro servicios contactanos.

Nuestras propiedades son anunciadas en nuestras redes sociales y en clasificadosonline. Síguenos.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik

Vende tu propiedad con casa real estate

Llena este formulario y estaremos en contacto para la venta de tu propiedad.