Alquiler/Arrendatario

Alquiler una forma de Ingreso

Este año 2020 muchas cosas han cambiado y los alquileres vuelven ha estar de moda. Sea por corto tiempo, por largo término o por vacaciones son muchos los que se benefician cada vez más de alquilar. Imagínate recibir mensual un ingreso extra que te permita realizar esas cosas que con tus ingresos no puedes alcanzar. Pagar ese viaje que tanto deseas, pero en este momento tus ahorros no son suficientes . Comprar un auto nuevo o simplemente tener unos ahorros para tu plan de retiro. ¡Suena bien!

¿Qué conoces sobre Alquiler? Tienes una propiedad y… ¿No sabes cómo alquilarla, ni qué hacer con ella? Cada día que pasa las personas nos volvemos más exigente al momento de pagar por un servicio o adquirir un producto y los alquileres de propiedad no son la excepción. Entiende que las personas pagan por beneficios. Alquilar una propiedad sea a largo o corto plazo tiene la finalidad de brindar ese espacio donde una persona pueda habitar, sentir seguridad y obtener calidad de vida.

Lo que debes Saber

Si deseas alquilar una propiedad debes saber que muchas cosas son diferentes y las debes tomar en consideración, de otra forma estarás cometiendo errores que llegarán a ser un gran dolor de cabeza. Has escuchado la frase “lo que mal empieza, mal termina”, es uno de los comentarios más escuchado cuando se habla de alquiler. Saber que cuentas con la tranquilidad en obtener la continuidad de inquilinos es y será siempre un gran alivio a tus nervios y tu inversión. Existen estrategias que te ayudarán a tener un alquiler exitoso. ¡Ya te estas preguntando CÓMO!

La mayoría de los dueños fallan en tres cosas Organizar, Presentar y Elegir. Si fallas en alguna de estas es seguro que tendrás problemas. El alquiler se basa en ese contacto que eliges para contratar y esa persona dependerá de tu eficiencia en el cuidado y mantenimiento que tenga tu propiedad. Esto lo garantizas y lo respaldas con un contrato bien redactado, en donde todo absolutamente todo quede estipulado. Bien dice el dicho “cuentas claras conservan amistades” por tal razón la comunicación debe ser clara y efectiva desde lo que esperas en tu propiedad hasta tus términos para contratar. Verificar y evaluar a quien alquilas tu propiedad deberá ser una de tus prioridades al momento de tomar una decisión. Contacta con nosotros ahora.

informativo

Esto es lo que Casa Real Estate PR te ofrece

Puedes hacerlo tu solo, o contar con el apoyo y respaldo de nuestra experiencia. Te ofrecemos una evaluación de la propiedad completa y la estrategia a seguir para saber a quien puedes alquilar. Publicamos y presentamos tu propiedad para que recibas los mejores candidatos. Preparamos un contrato con clausulas que protegen tu inversión y te dan la tranquilidad y confianza que necesitas. Esto es parte de lo que Casa Real Estate ofrece para ti. Si te gusta hacer las cosas bien entonces estarás considerando recibir el beneficio de nuestra lista de clientes en busca de alquiler. Trabajamos directo contigo y paso a paso para que obtengas los mejores resultados y tu vida  sea la vida soñada que mereces.

Ponte en contacto con nosotros llenando el formulario que encontrarás justo aquí abajo y comienza a cambiar tu vida de forma diferente.

No olvides

“La suerte es lo que ocurre cuando la preparación coincide con la oportunidad”. Autor Seneca

Publicidad Alquiler

Nos puedes encontrar