Venta /Vendedor

portada

Venta asegurada, nuevas formas de presentar tu propiedad.

Llega la nueva forma de presentar y mercadear tu propiedad con seguridad y confianza para una venta asegurada. No puedes negar que aunque no estés en busca de casa, te has detenido a mirar algún anuncio de casas que estaba en venta a través de las redes.  Por curiosidad de ver lo que tiene o porque te gustó su foto, pero te detienes a mirar.  Las redes son un motor social que mueve la economía y facilita la vida de muchas personas.  Pero al momento de comprar una propiedad buscas confianza y seguridad de tu inversión y de con quien la realizas.  La probabilidad que hagas negocios con alguien certificado y que cuente con experiencia brindando toda la ayuda necesaria en el proceso es mas alta que cerrar negocio con un desconocido, por esta razón es que tenemos éxito con nuestro servicio.

Tiempos de cambios en la Venta de Propiedades

Esta es la era digital en donde mas cambios ocurren.  Llego para quedarse y si no cuentas con las herramientas adecuadas te quedas sin oportunidades y perdiendo beneficios. Todos buscamos comodidad, espacio personalizado, ese lugar que refleje lo que somos y nos brinde bienestar, que nos de ese estatus soñado.  Este 2020 ha cambiado la forma en que vemos el hogar. Todo retoma importancia desde la búsqueda, presentación y mercadeo hasta la forma en que se compra y se financia una propiedad.  El Covid-19 hace oportuno el ser más selectivos y no exponerse en visitas y visitas.  Ahora más que nunca la publicidad es importante.

Los compradores cada vez son mas exigentes y conocedores en la materia, desde luces hasta cerraduras de puertas todo tiene importancia en el momento de escoger un hogar.

Si estas pensando en vender tu hogar, debo contarte que solo tendrás una oportunidad de conectar con un buen comprador y si no lo haces bien pierdes. Pierdes tiempo, dinero y la oportunidad que esperas de vender sin contratiempos.

¿Qué puedes hacer?

Obtén el beneficio de presentar tu casa como unas de las mejores alternativas del momento, obteniendo la exclusividad con clientes cualificados por bancos y en buscas de las mejores oportunidades. Casa Real Estate PR ofrece un servicio innovador que permitirá que conectes con el mundo inmobiliario de la mejor manera, trayendo esa tranquilidad y ese cambio que estas buscando, enfocado en tú necesidad.

¿Cómo puedes lograrlo?

Nosotros somos ese enlace que permite llegar a quienes desean tu casa. Casa Real Estate PR se encarga de mercadear y presentar tu casa de manera correcta permitiéndote llegar a más personas para que logres obtener mejores oportunidades. ¡Lo mejor!  Puedes obtener todos los beneficios, publicidad en todas las redes de manera constante, la mejor presentación de tu propiedad, contrato para garantizar la venta y toda la asistencia, un servicio completo y tú no tendrás que pagar nada hasta que se venda la propiedad.  Sí, como lo lees, no se cobra hasta que se vende.  Tú pagas cuando obtienes el resultado. Si no vendemos tu casa tú no pagas nada.  Mientras tú estas relajado y enfocado en tu trabajo, tu familia y diario vivir nosotros nos encargamos de vender tu propiedad.

¡Sal de esos estilos aburridos que no conectan con nadie, todos te dicen lo mismo son el mejor y el de mayor inventario,  al final tú eres uno más y les da igual!

Tu nuevo comienzo empieza hoy y estamos listos para acompañarte en este camino de principio a fin.

Llena el formulario de contacto que encontrarás aquí abajo para comunicarnos contigo y juntos poder alcanzar ese objetivo que anhelas.

“Si sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estas peor que antes”.  Autor Confucio

Nos puedes encontrar en estos lugares